¿Toyota con más de 1.000.000 de kilómetros? El Yaris inmortal de Coquimbo

Hay marcas y modelos reconocidos por su calidad y durabilidad, como en general ocurre con las marcas japonesas. Y algo así lo ocurrió a este dueño de un Toyota Yaris sedan del año 2011, que luego de casi 8 años de uso, debió acercarse al concesionario por una falla muy poco habitual, y es que su odómetro se quedo pegado. 

Claro, si al alcanzar los 999.999 kilómetros, no tuvo más dígitos y se quedo ahí, por lo que requirió un cambio de este componente. Su dueño, Osvaldo Rodriguez, que vive en la ciudad de Coquimbo, cuarta región de Chile, utiliza el automóvil de manera particular, aunque para recorrer casi 125.000 kilómetros por año, ha sido también taxi colectivo.

Dice que el automóvil lo compro por su comodidad, y que no ha tenido fallas en este período, donde lo más importante que ha debido cambiar, han sido los amortiguadores, una pieza normal de desgaste. Uno de los puntos importantes, es que destaca que siempre ha usado piezas originales, con cambios de aceite, bujías, filtros, etc, de manera regular.

¿Cuanto más crees que puede durar este automóvil sin mayores problemas? Coméntanos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.