Tiembla Wrangler: Ford prepara su Bronco con techo y puertas removibles

Ya cada día que pasa, más y más especulaciones sobre como será el futuro Ford Bronco, y de a poco parecen salir algunos datos a la luz, que pueden o no ser verdaderos. 

Supuestamente, el modelo (o su concepto interno), fue mostrado a varios concesionarios de EEUU, ellos dijeron que contará con un interesante diseño retro, con luces frontales redondas, grilla rectangular y un gran anagrama Bronco en su frontal.

Pero esto no es lo más interesante, ya que muchos de los concesionarios consultados dijeron que el futuro Bronco contará con una serie de detalles muy atractivos, como puertas y techo removibles, al estilo del Jeep Wrangler, pero que si se podrá guardar en unos compartimientos interiores. Otro interesante detalle, es que los retrovisores estarán montados en los pilares A, por lo que aunque se desmonten las puertas, estos seguirán siendo útiles.

Al parecer, el prototipo que fue mostrado era la versión de tres puertas, pero se comento que se lanzará luego una de cuatro puertas, algo similar a lo que ocurrió cuando al Wrangler se le agregaron dos puertas y un mayor maletero. Y aunque no hay mayores detalles, todos coinciden en que será un éxito.

La marca también ha dicho que esta trabajando en una familia de modelos todo terreno, con un baby Bronco al igual que una camioneta con chasis monocasco. Los reportes indican que debería lanzarse en el 2020, luego seguiría el Baby Bronco y por último, la pick up. 

Ya estamos ansiosos por conocer más detalles y por fin ver alguna imagen. Atentos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.