SSangyong estrena su renovado Korando en el salón de Ginebra

Ssangyong, la marca especialista en el desarrollo de vehículos familiares, presentó el nuevo y renovado Korando en el Salón del Automóvil de Ginebra, que celebró su versión número 89. El nuevo Korando tan sólo comparte con su antecesor el nombre, puesto que ahora ofrece un nuevo y moderno diseño exterior, un espacioso y refinado interior, nuevos sistemas de asistencia a la conducción que jamás habían estado presentes en este modelo, un gran nivel de conectividad y tecnología pensado para facilitar al máximo la experiencia de conducción.

Con esta última actualización, este modelo luce una apariencia totalmente nueva que ha sido diseñada para maximizar su carácter robusto con una distintiva parrilla nueva y grupos ópticos delanteros renovados. En cuanto a sus dimensiones, el nuevo Korando es más largo (4.450 milímetros), más ancho (1.870 mm) y más bajo (1.620 mm) que su predecesor, y además presenta una mayor distancia entre ejes (2.675 mm). Respecto a la capacidad máxima del maletero, cuenta con 551 litros con los respaldos traseros en posición vertical, que se pueden ampliar a 1.248 litros con los asientos abatidos.

El interior presenta un habitáculo muy amplio y tecnológico con un gran nivel de habitabilidad y un equipamiento muy completo, destinado a garantizar el máximo confort a sus ocupantes. Asimismo, el puesto de mando está completamente enfocado hacia el conductor, por lo que puede observar la pantalla central de 8 pulgadas asociada al sistema inteligente de audio con Apple CarPlay y Android Auto sin ninguna dificultad, cuenta además con un cuadro de instrumentos digital LCD de 10.25″ para ofrecer multitud de información de utilidad para el conductor, a su vez, el resto de pasajeros se beneficiarán de la posibilidad de personalizar la iluminación ambiental, la protección de las puertas para mantener la ropa limpia al entrar y salir, además de un portalón trasero eléctrico con función manos libres.

El nuevo Korando llegará a Chile durante el segundo semestre de 2019. Además, el fabricante surcoreano tiene como objetivo en un futuro añadir un vehículo 100% eléctrico al resto de modelos de la renovada gama SsangYong.

Leave a Reply

Your email address will not be published.