Repuestoenlinea.com, la nueva forma de comprar repuestos, ahora con DesRueda.com

La compra de repuestos automotrices suele ser uno de los puntos más relevantes al momento de hacer una mantención por kilometraje y especialmente cuando se debe hacer una reparación mayor. El precio de cada repuesto, la disponibilidad y sobre todo, el tiempo que toma la cotización y compra, suelen ser relevantes en el proceso de cualquier taller.

Es por esto, que nació www.repuestoenlinea.com, la primera plataforma en la que podrás en un solo lugar, cotizar y comprar un sinfín de repuestos, sin tener que cruzar toda la ciudad para comprarlos, con las mejores opciones de precios y con entrega asegurada en la puerta de tu taller.

Todo el proceso comienza desde el sitio, en donde se deben registrar, para luego cada vez que lo usen, ingresar un usuario y contraseña. Aquí llegaras a una plataforma fácil y rápida, donde podrás buscar los repuestos específicos en el catalogo electrónico. Este aparece de manera muy simple, eligiendo el modelo desde un listado o directamente con el VIN del vehículo.

Luego de elegir el repuesto, debes seleccionar la cantidad requerida, en caso de necesitar más de uno, y así sucesivamente con todos los repuestos que necesites. Estos los agregaras al carro de compras, en donde podrás ver todos los repuestos seleccionados, con su precio, cantidad y descripción. Mientras están en el carro, puedes agregar, eliminar o cambiar la cantidad de cualquiera de los ítems seleccionados.

Para pagar, deberás apretar confirmar orden, que en caso de no estar registrado, tendrás que rellenar algunos datos necesarios, entre los que está la forma de pago. Un dato muy importante, es que podrás doble chequear si estas comprando los repuestos correctos, en caso de que no estés 100% seguro. En este caso, debes ir a la opción de Verificar repuestos, y aquí podrás volver a ingresar los datos del vehículo, para no tener algún error en la compra.

Muy simple, y que realmente, solucionará muchos problemas al comprar repuestos, nos ahorraran muchos viajes a diferentes lugares, y con la seguridad y comodidad de que los repuestos llegaran a la puerta del taller. Que mejor. Te invitamos a conocer y probar Repuestoenlinea.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.