Primeras fotos espías del futuro Ford Bronco 2020

Si hay nombres que nos recuerdan modelos del pasado que hasta el día de hoy producen ganas de tenerlos,esta el maravilloso Ford Bronco, un todo terreno de verdad de dos puertas y que afortunadamente la marca norteamericana pretende revivir como modelo 2020 o 2021.

Y es que este modelo va a llegar a un mercado donde cada vez se extinguen más los modelos preparados para salir fuera del camino, y donde los SUV proliferan como pan caliente. Las fotos son de nuestros colegas de Motorauthority.

Esta primera imagen espía, muestra un modelo que parece ser una Ford Ranger cabina y media, con un muy corto pick up, pero realmente se esconde bajo el el nuevo Bronco, pero sin que estas líneas sean las reales, ya que sabemos que la silueta final tendrá un portalón casi vertical, recordando a los modelos clásicos. 

De lo poco que se puede ver, se nota que tendrá una buena preparación para el off road, contando con un excelente despeje del suelo, así como una suspensión reforzada (no se ve mucho por el camuflaje). Posiblemente comparte piezas con la Ranger o la F150, lo que se agradecerá para un uso rudo. 

Los motores, no hay ninguna confirmación aun, pero es muy posible que equipe el motor de cuatro cilindros de 2.3 litros EcoBoost que equipa la Explorer y la Ranger, así como un posible motor diésel de 2.0 litros biturbo, que equipa la Ranger Raptor en algunos mercados. 

Esperemos a seguir viendo más detalles y que el tiempo de conocerlo finalmente sea pronto, ya que se trata de un muy esperado lanzamiento, que más que futuro, busca recordar el pasado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.