PORSCHE PREPARA LA LLEGADA DEL NUEVO MACAN A CHILE

La marca de automóviles deportivos de lujo se prepara para el arribo a nuestro país del nuevo Macan, un modelo que busca extender el éxito del exitoso SUV compacto.

Buscando consolidar los resultados del año anterior, Porsche prepara la llegada del nuevo Macan, SUV premium que desde su debut se ha transformado en uno de los modelos más exitosos de la firma con sede en Stuttgart.

“El nuevo Macan es un deportivo familiar que no renuncia al ADN familiar de la marca.En su nueva versión está llamado a repetir el éxito de su predecesor”, dijo Alfredo Gantz, General Manager de Porsche en Chile. “Invitamos a nuestros clientes a la preventa en el Porsche Center Santiago, para que vean las distintas opciones que tenemos,yasí puedan hacer la reserva de este espectacular modelo que está por llegar a nuestro país”, señaló.

Sin dejar de ser lo suficientemente práctico y cómodo, el estreno del nuevo Macan y su variante Macan S, contempla cambios en el diseño interior y exterior,una actualización en una de susmotorizaciones, mayor tecnología, un punto más de personalización para hacerlo un auto totalmente exclusivo. Los clientes de la marca ya pueden visitarel Porsche Center Santiago y reservar su nuevo Macan, modelo que se estrena en el país con un valor de lanzamiento de US$75,900.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.