Nuevo Changan CS35 Plus aterriza en Chile

La marca China Changan estrena en nuestro país el nuevo CS35 Plus, reafirmando ser la marca emergente más vendida en lo que va del año, ubicandose en el lugar número 13 en el mercado chileno, con un 2,4% de Market Share entre las más de 65 marcas..

Este nuevo SUV de la marca incorpora un lenguaje de diseño completamente nuevo y dinámico, contempla nuevas dimensiones y un renovado interior, sumado a más equipamiento y tecnología. El nuevo CS35 Plus presenta nuevas dimensiones que le darán mayor amplitud: 4.335 mm de largo, 1.825 mm de ancho y 1.660 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.600 mm.

Eficientes motores gasolina

Disponible en tres versiones, dos manuales y una automática, equipa un motor a gasolina de 1.6L Bluecore con 16 válvulas y 4 cilindros DVVT, que entrega 115 HP de potencia, asociado a una caja mecánica de cinco marchas y una automática de 6 velocidades Aisin. Además, dentro de este año se incorporará una motorización 1.4 turbo de 153HP y 255 NM con caja automática de 7 velocidades.

La parte delantera del CS35 Plus adopta un nuevo diseño de rejilla frontal de banda estrecha que está conectada con los faros poligonales en ambos lados, los que combinarán con la forma del parachoques. Todo esto permite que se vea más amplio y con mayor presencia. Por su parte, la parrilla y el parachoques delantero incluye tres tiras finas de borde cromado, lo que le da un mayor atractivo y un toque de elegancia. En la parte trasera, presenta nuevas luces conectadas, alerón en el techo y tubo de escape oculto.

Además, dependiendo de la versión, su exterior contará con: apertura del maletero a distancia, encendido remoto de motor, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, espejos laterales con luces de viraje LED, llantas aro 17”, luces con función Follow Me Home, luces de día LED, sunroof eléctrico, vidrios traseros polarizados, entre otros.

Gran equipamiento disponible

Los cambios también se pueden apreciar en su interior, con un amplio espacio completamente equipado que incorpora componentes de última generación, según versión contará con: sistema de info-entretenimiento multimedia con pantalla táctil de 10”, Bluetooth, dos entradas USB, asientos de ecocuero, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos delantero, asientos del conductor y copiloto regulable de manera manual, apertura y cierre de puertas a distancia, botón de cierre centralizado, control crucero, entre otros.

La seguridad es otro de los puntos importantes del modelo, de serie incluye, frenos con ABS y EBD, sistema de asistencia hidráulica de frenado HBB, control de estabilidad ESP, monitoreo de presión de neumáticos TPMS, control de partida de pendiente HHC, sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal, cámara de retroceso con líneas auxiliares de retroceso, encendido de luces automático, por mencionar lo principal. Las versiones más equipadas agregan doble airbag lateral, freno de mano eléctrico, cámara de visión delantera panorámica y encendido remoto de motor.

El nuevo SUV CS35 Plus estará disponible a un precio de lanzamiento a partir de los $7.990.000 incluye bono de lanzamiento de $500.000 y bono de financiamiento de $500.000 en toda la red DercoCenter. Como todos los vehículos pasajeros de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años ó 100.000 km.

Leave a Reply

Your email address will not be published.