Nissan actualiza la NP300 y retoma su nombre Navara

La pick up mediana Nissan NP300, estrena su modelo 2020, el cual ofrece mayor tecnología y seguridad para los pasajeros. La Nissan NP300 Navara 2020, recupera el nombre que había dejado hace algunos años.

Bajo la visión de futuro Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, la nueva Nissan NP300 Navara presenta tecnologías exclusivas como el Vehicle Dynamic Control, Break Limited-Slip Differential, Hill Start Assist y Assistant Seat Belt Reminder; la versión 4×4, además, incluye un sistema de Hill Descent Assist para controlar al vehículo en pendientes de descenso. Estas tecnologías otorgan a la pickup una optimizada experiencia de manejo ante cualquier tipo de terreno.

Entre las actualizaciones que el nuevo modelo incorpora se destaca el refuerzo de los marcos de la cabina, lo que permite ofrecer mayor seguridad a los pasajeros ante cualquier imprevisto o colisión. Al exterior incorpora llantas de acero de 16”, lo que otorga a la pickup una imagen más robusta.

Desarrollada con estándares globales y probada en los terrenos más desafiantes de la región, es el tercer vehículo de Nissan más vendido en la región.

Con sus exclusivos patrones de diseño desarrollados específicamente para atender las necesidades del cliente latinoamericano, y sus atributos de manejo inteligente, la Nissan NP300 Navara está pensada para garantizar a los pasajeros lo mejor en seguridad, control y confort.

La pickup insignia de Nissan incorpora diversas tecnologías para facilitar la conducción como focos LED con función de encendido automático; llave inteligente i-Key, aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en el tablero de instrumentos, elementos que hacen de la Nissan NP300 Navara la pickup más segura, tecnológica y resistente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.