Home » Blog sobre mecánica y vehículos » La Tercera Fecha del Fast Time La Serena, el Track Day más profesional de Chile.

La Tercera Fecha del Fast Time La Serena, el Track Day más profesional de Chile.

La Tercera Fecha del Fast Time La Serena, el Track Day más profesional de Chile.

Fast Time La Serena, es un evento iniciado en la hermosa Región de Coquimbo por Cesar Arriagada y sus socios en vista de lo que sucedía fuera de nuestro país y en él. Estos visionarios chilenos vieron que en Europa y posteriormente en Santiago, este tipo de carreras estaba funcionando muy bien, por lo cual decidieron dar inicio a su propio Fast Time en La Serena, el cual ya ha conllevado 2 fechas de alta convocatoria. En la última de estas fechas acudieron más de 2.000 personas entre publico y competidores, llegando gente de Iquique, Santiago, Viña del Mar, entre otros, lo cual nos habla de la tremenda magnitud y gran convocatoria que genera este evento. 

DesRueda.com conversó con Cesar Arriagada, uno de los fundadores de este gran proyecto y el nos comentó que: “Los competidores gozan de esta competición ya que, ven una preparación y un profesionalismo que en otros eventos a lo largo de Chile no se ve, diría que este, es el evento más profesional que existe en Chile, estamos constantemente monitoreando a los corredores, sabemos como pasaron y que hicieron en cada largada, y además en cada entrenamiento les entregamos una planilla con su información”.

Por otro lado, nos comenta que la evolución de los autos que acuden a correr ha sido espectacular, “los autos que están llegando a correr desde Iquique o Santiago, por ejemplo, vienen muy bien equipados y con alta tecnología, podemos ver el caso de un grupo de Chevrolet Camaro que vinieron a correr, unos Lottus o autos de la marca Porsche, también casos como el de Matias Zawels (ganador de su categoría) y sus acompañantes, que vinieron a correr desde Santiago con sus autos muy bien equipados por Kenner Motorsport”.

Todo esto, sin dudas, nos habla de un tremendo evento que nadie se puede perder, es por esto que dejamos a todos invitados a este Track Day que se realizará el día sábado 6 y domingo 7 de Septiembre. El valor de las entradas es el siguiente:

Entradas publico:

– A pits: $10.000 pesos chilenos

– Normal: $2.000 pesos chilenos

Para corredores los corredores, la inscripción tiene un valor de $60.000 pesos chilenos, que pueden realizarla desde ya en el Fan Page del evento, al cual pueden acceder haciendo click aquí. Con eso tendrán acceso a las pruebas e inscripciones el día sábado 6 y correr el día domingo 7.

Los esperamos a todos! Nosotros estaremos cubriendo el evento, nadie puede faltar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.