¡La espera terminó! Al fin comienza la aventura en Chile del Nuevo Suzuki Jimny

Más de cuatro décadas han pasado desde que el Suzuki Jimny hizo su estreno y varias generaciones donde ha mantenido vigente su ADN, lo que ha contribuido a que sea uno de los 4×4 preferidos en el mundo, con más de 2,85 millones de unidades vendidas. Hoy la saga continúa con su cuarta generación y acorde a los tiempos, el aventurero por excelencia hará su estreno a lo grande, con una edición especial “FirstEdition”, la que se comercializará a través de una preventa digital, donde fanáticos y amantes de este verdadero todo terreno podrán ser los primeros en reservar esta versión única.

De esta forma, comienza la cuenta regresiva, por fin el nuevo Suzuki Jimny estará disponible en nuestro mercado con 40 unidades,que incluirán un emblema exclusivo, barras de techo, pisos de goma y un modelo en miniatura del Nuevo Jimny. El nuevo Suzuki Jimny libera tu aventura y te invita a vivir aventuras memorables y a llegar donde pocos lo hacen, y junto a esta “First Edition” podrán descubrir el exclusivo mundo “Way of life” de Suzuki y a vivir experiencias únicas.

El 21 de marzo a las 12.00hrs. se abrirá la exclusiva preventa para clientes Suzuki Jimny, a través de la página web www.suzuki.cl por dos horas con 10 unidades especiales, como una manera de premiar la fidelidad de sus dueños. A partir de las 14.15 hrs. del mismo día, se abrirá la preventa digital para todo público, con 30 unidades, hasta el 25 de marzo a las 10.00 hrs. o hasta agotar stock. Con $500.000 asegurará la reserva del modelo. Se invita a realizar previa inscripción en el count down para ser notificados el día que se abra la preventa digital.

Para más información y bases de la preventa visite: www.suzuki.cl/preventa

Leave a Reply

Your email address will not be published.