Great Wall Motors inicia la preventa de su Wingle 7 a días de su estreno en chile

A pocos días de su estreno en Chile, la esperada pick up mediana Great Wall Wingle 7 comienza una preventa online, donde se ofrecerán sólo 20 cupos para poder acceder a estas primeras unidades, con un precio desde $8.990.000 + IVA, además de recibir una caja porta herramientas y una chaqueta exclusiva Wingle.

El nuevo modelo que corresponde a la tercera generación de camionetas cautiva por su atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, desempeño, más tecnología y seguridad, así como una capacidad de carga de una tonelada. En síntesis, es una pick up que lo tiene todo y que será el modelo tope de línea de una gama de camionetas Wingle.

Su llegada viene a complementar el portafolio de productos de la marca líder en ventas acumuladas de camionetas del origen chino con más de 24.000 unidades desde su lanzamiento en Chile y 1.700 en lo que va de este año.

La exclusiva preventa comenzará el 16 de octubre a las 12 horas, a través de la página web www.greatwallmotors.cl y finalizará el 28 de octubre a las 12 horas.

Con $200.000 los interesados asegurarán la reserva del modelo. Para más información y bases de la preventa visite: www.greatwallmotors.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published.