EL VOLVO XC90 T8 PLUG-IN ES ELEGIDO COMO EL MEJOR SIETE PLAZAS EN LOS PREMIOS DRIVING ELECTRIC

El SUV híbrido de Volvo, XC90 T8 Twin Engine, triunfó en los premios DrivingElectric como Mejor Electrificado de Siete Plazas. Se trata de un reconocimiento que destaca las actualizaciones de la versión híbrida de XC90, debido a una serie de mejoras de rendimiento, tecnología y estilo que lo convierten en una gran propuesta, incluyendo un aumento de más del 30% de su campo eléctrico.

El modelo XC90 T8 Twin Engine combina el distintivo estilo escandinavo de Volvo con características premium y practicidad de siete asientos, sin dejar de lado su potencia. Y es que el sofisticado sistema de propulsión Twin Engine ofrece una alta eficiencia y bajos costos de funcionamiento, con emisiones de CO2 de 52 g/km y una economía de combustible de hasta 113,0 mpg.

Updated Volvo XC90

El equipamiento en serie de este modelo incluye un portón trasero eléctrico, cámara de estacionamiento trasera, faros LED, tapizado de cuero (cuero con Nubuck en las variantes R-Design y R-Design Pro), asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico y una tarjeta SIM que proporciona hasta 100 GB de datos.

Por su parte, el sistema de conectividad Sensus Connect incorpora una pantalla táctil de nueve pulgadas, navegación por satélite, control activado por voz y acceso a la plataforma de servicios conectados de Volvo On Call, también de serie (disponible solo en algunos mercados). Es importante destacar que todos los modelos de Volvo están equipados con el sistema de seguridad activa City Safety como parte de un paquete integral de sistemas avanzados de seguridad y asistencia al conductor.

Updated Volvo XC90

Rendimiento totalmente eléctrico mejorado

Las mejoras introducidas del XC90 a 2020 incluyen un aumento en la capacidad de la batería de iones de litio de alto voltaje, de 10,4 a 11,6 kilovatios por hora. El resultado es un aumento de más del 30% en el rango de conducción pura-eléctrica del automóvil, de 21,7 a un máximo de 28,6 millas, lo que significa que el XC90 puede completar los recorridos de desplazamiento sin emisiones de escape ni consumo de gasolina.

El XC90 T8 Twin Engine también es eficiente para un SUV grande de siete asientos: ofrece emisiones de CO2 de solo 52 g/km (cifras correlacionadas con NEDC), y con un ahorro de combustible de ciclo combinado de hasta 113,0 mpg (datos WLTP). A su vez, contribuye a los bajos costos de funcionamiento con menos dinero gastado en las bombas y, para los conductores de automóviles de negocios / empresas, una baja calificación fiscal de beneficios en especie del 19%.

Updated Volvo XC90

Elegante y práctico

La tecnología desplegada en las versiones T8 Twin Engine del XC90 no compromete el estilo o la practicidad del vehículo. El diseño escandinavo fresco y contemporáneo se ha perfeccionado recientemente con nuevos tratamientos para la parrilla y el parachoques delantero, y nuevos diseños de llantas de aleación y opciones de color de pintura. El interior sigue siendo una lección objetiva en la combinación de lujo, comodidad cotidiana, permitiendo acomodar hasta siete adultos con facilidad.

El tren motriz T8 Twin Engine está disponible en las versiones R-Design, R-Design Pro, Inscription e Inscription Pro, y viene con una gran cantidad de características de equipamiento estándar. Estos incluyen tracción a las cuatro ruedas (a través de un motor eléctrico del eje trasero), portón trasero accionado por energía, cámara de estacionamiento trasera, faros LED, tapicería de cuero (cuero con Nubuck en las versiones R-Design y R-Design Pro), asientos delanteros con calefacción y ajuste de potencia, Sensus Sistema de conectividad para pantalla táctil de nueve pulgadas, navegación por satélite,  control activado por voz, y la plataforma de servicios conectados de Volvo On Call (tecnología disponible solo en algunos mercados).

Las características de los modelos T8 Twin Engine incluyen climatizador electrónico de cuatro zonas con una guantera refrigerada, aire acondicionado para la tercera fila de asientos, un cable de carga de 4,5 metros y una bolsa de almacenamiento de cable dedicada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.