DFSK presenta su nuevo SUV 560 para trasladar a toda la familia

La marca asiática DFSK, representada en Chile por Inchcape, presentó la semana pasada su nuevo modelo familiar, el 560, que llega ofreciendo una buena relación precio/equipamiento, junto con un buen espacio interior y capacidad para hasta siete pasajeros.

Llega en dos versiones, la Comfort a $8.490.000 y la Luxury a $9.490.000, ambas con un motor 1.8 litros y caja manual. 

El frontal cuenta con unas líneas robustas y modernas, con una máscara cromada con una barra horizontal que cruza desde un foco al otro. Equipa llantas de 17 pulgadas, así como neblineros delanteros, barras de techo, sensores de estacionamiento y cámara trasera, mejorando la visibilidad en maniobras de estacionamiento. Los retrovisores integran señalizadores, así como calefacción para los días fríos.

Su interior ofrece unas líneas bastante modernas y con buenos materiales, especialmente pensados para un vehículo familiar, como son el tapiz de ecocuero en todas las versiones y la disponibilidad para siete pasajeros. También ofrece un sistema multimedia con una pantalla táctil de siete pulgadas, con Bluetooth, USB y entrada auxiliar. 

También encontramos un computador a bordo, controles al volante, cámara de retroceso y un buen espacio interior. Las terminaciones no son las mejores entre los productos de su origen, pero están bastante bien para el precio y posicionamiento. El equipamiento extra de la versión Luxury lo encontramos en el sunroof, ofreciendo de serie en el Comfort control crucero, aire acondicionado, llantas aro 17, entre otros. 

Su motor es un  cuatro cilindros de 1.8 litros, que alcanza una potencia de 138 Hp a 6.000 rpm y un torque de 187 Nm entre 3.600 y 4.400 rpm. Se acopla a una caja manual de cinco velocidades y logra un consumo mixto homologado de 12,1 km/l, bastante razonable para su peso y capacidades.

La seguridad esta dada por su doble airbag frontal, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix y en las versiones Luxury, agrega ESP ,asistencia de frenado de emergencia, luces diurnas, luces LED traseras y vidrios eléctricos antiatrape.

¿Que te parece este nuevo SUV de la marca china? Coméntanos….

Leave a Reply

Your email address will not be published.