Posiblemente uno de los vehículos más deseados de los últimos años sea el impresionante Mercedes Benz G63 6×6, una preparación realmente extraordinaria sobre un modelo tan emblemático como el Clase G. Este modelo estaba a la venta por un precio sobre los US$600.000, pero ya algunos de sus pocos ejemplares superan el millón de dolares.

Pero no todo esta perdido, y gracias al fabricante de modelos a escala Traxxas, es posible tener una replica a escala de este hermoso modelo, que se llama TRX-6 y retrata fielmente el espíritu del original G63 6×6.

Ofrece unos ángulos de ataque y salida de 60° y 55° respectivamente, así como una altura libre de cerca de 8 cm, además de ofrecer tres ejes rígidos articulados, tal cual el modelo original. 

El video nos muestra dos de estos hermosos radio controlados, afrontando obstáculos muy complicados todo terreno, en tomas que podrían pasar perfectamente por vehículos de tamaño real. Nada que decir, realmente sorprendente. 

Dunas, rocas, pasos de rueda, no son obstáculo para estos modelos, algo similar a lo que ocurre con sus modelos tamaño normal. Solo se especifica que ofrece un tren motriz eléctrico, con varios modos de manejo y un juego de luces totalmente operativas recordando el modelo real.

¿Donde firmo? ¿A quien más le gustaría uno? Coméntanos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.