Convierte tu Suzuki Jimny 2019 en un Mercedes Benz Clase G!

No es sorpresa para nadie que el lanzamiento mundial el año pasado del Suzuki Jimny ha colocado al pequeño modelo en los ojos de todo el mundo, con un éxito tal que esta absolutamente sobre vendido y con lista de espera en casi todos los países donde se vende, incluyendo Chile, donde se lanzo hace pocos meses. 

Y este boom, también ha servido a los preparadores para echar a volar la imaginación, y que mejor que convertir al pequeño todo terreno en una copia más económica de otro modelo todo terreno, también renovado hace poco y muy apetecido, pero que con un precio prácticamente diez veces más caro, se convierte en un objeto de culto y prohibitivo a la mayoría de los mortales, el Mercedes Benz G63 AMG.

Por lo tanto, los visionarios de Fast Car Service de Dubai, que se especializan en la preparación de modelos aftermarket, desarrollaron un impresionante kit para la carrocería que puede transformar en el pequeño Jimny en una replica a escala del modelo alemán G63. Este paquete incluye desde un parachoques frontal, focos delanteros, capo, pasos de ruedas, entre muchos otros detalles. 

Algunos son de hecho sacados directamente del modelo de Mercedes Benz, como los intermitentes de las aletas, los focos traseros, salidas de escapes (ubicadas en el lateral, al igual que el original), llantas de aleación directamente del G63 Amg, mientras que otras piezas vienen de otros modelos, como las luces frontales, que provienen de un Jeep Wrangler JL.

La verdad es que el resultado es tremendamente llamativo, y aunque las dimensiones son claramente más pequeñas que el original, se ve muy imponente y espectacular. Su interior no recibe mayores cambios, fuera de una nueva radio con pantalla de mayor tamaño. 

¿Que te parece este modelo especial? ¿Te lo comprarías?

Para la mejor información sobre talleres mecánicos de Chile y Latinoamérica, ingresa a www.desrueda.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.