Siguiendo con nuestra ruta de presentarles los mejores talleres de DesRueda.com, esta vez conoceremos el testimonial de cual ha sido su experiencia al Taller RyB Mecánica, ubicado en la comuna de La Florida, donde atienden sus dueños Rodrigo y Bernardo, con un servicio muy personalizado y de excelente calidad.

Conversamos con Rodrigo Quezada, y nos comento como ha sido su experiencia en el mundo de la mecánica automotriz, como se asocio con Bernardo y cual ha sido su experiencia desde que se unieron a la comunidad de DesRueda.

TALLER DESTACADO EN LA FLORIDA

RyB Mecánica se ubica en la calle María Elena 807 en la comuna de La Florida, donde atienden de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00. 

Este taller realiza todo tipo de servicios mecánicos, desde mantenciones por kilometraje, cambios de frenos, neumáticos, hasta reparaciones más importantes, como ajustes de motor, siempre buscando resolver las necesidades de sus clientes de la mejor manera. La idea es que los clientes agenden siempre anticipadamente, así para poder preparar mejor la atención, presupuestos y repuestos requeridos.

En DesRueda, nuestro objetivo es promover a todos los talleres que quieran estar en nuestra plataforma y también recibir todos las evaluaciones de usuarios que usen nuestros talleres asociados, para así mejorar la experiencia de todos los actuales y futuros clientes. 

¿Te gustaría evaluar el servicio de  RyB Mecánica? Puedes hacerlo aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.