El taller FZ o Full Service, es uno de los talleres certificados de DesRueda.com, y nos entrego su testimonial de que ha significado ser parte de nuestra comunidad, en la que participa desde que comenzó el sitio.

En DesRueda, nuestro objetivo es promover a todos los talleres que quieran estar en nuestra plataforma y también recibir todos las evaluaciones de usuarios que usen nuestros talleres asociados, para así mejorar la experiencia de todos los actuales y futuros clientes. 

Uno de estos talleres es FZ, el que se ubica en la calle Tomas Moro 777, en la comuna de Las Condes, y donde pudimos conversar con Mario Lara, quien nos contó un poco su experiencia con DesRueda. Este taller busca ofrecer soluciones integrales a todos sus clientes, desde las más simples y rápidas mantenciones de kilometraje, hasta reparaciones más especializadas o desabolladura y pintura. Este último, se encuentra en una segunda ubicación, permitiendo reparaciones de carrocería, cuadratura de esta y pintura.

Dentro de los servicios complementarios, se ofrece una sala de espera con TV cable y wifi, aire acondicionado, agua, café, baño, el que permite esperar de manera cómoda, junto con la posibilidad de comprar algunos accesorios y equipamiento para el automóvil, como sistemas de audio, videos y seguridad.

¿Te gustaría evaluar el servicio de Taller FZ? Puedes hacerlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.