Conoce la monstruosa Hennessey Goliath 6×6

El preparador norteamericano acaba de estrenar una impresionante modificación en base a la Chevrolet Silverado Trail Boss Z71, se trata de la impresionante Goliath 6×6.

Esta nueva pick up ofrece un concepto ta visto en la VelociRaptor 6×6, pero enfocada en los amantes de la marca Chevy. Fuera de las apreciables modificaciones a su carrocería, para adaptar el segundo eje trasero, ha elevado y adaptado la suspensión, llantas y neumáticos, para un uso más extremo fuera de camino, con unos neumáticos de 20 pulgadas Toyo AT. 

Su motor es un potente V8 de 6.2 litros, que puede incorporar un inmenso supercargador de 2.9 litros, que puede elevar la potencia hasta los 705 Hp y unos monumentales 914 nm de torque. Al igual que todos los productos Hennessey, cuenta con una garantía de 3 años o 36.000 millas.

Esta gran camioneta será fabricada en un número muy acotado, donde solo se fabricarán 24 unidades de esta Goliath 6×6, a un precio de entrada de Us$375.000, que incluyen al menos la Chevrolet Silverado de base. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.