¿Se imaginan un Camaro con tracción en las cuatro ruedas, dirección en las cuatro ruedas y una altura casi de Monster Truck? Bueno, les presentamos al Mudmaro, el modelo que hasta ahora, no te habrías imaginado.

Se trata de una especial preparación sobre la base de un rudo Hummer H1, uno de los todo terrenos más robustos que se han fabricado, al que se le realizaron muchas mejoras, y se corono con una carrocería de un Camaro clásico. Y no es la primera vez que se vea una carrocería de un deportivo en un chasis de un todo terreno, pero sin duda, si esta impresionante preparación.

Mezcla un Hummer H1 y un Camaro

En el video, se puede ver a su dueño, el que apodo a su creación Mudmaro (Mud=barro), y que cuenta que solo tardo 30 días en su fabricación. No solo cuenta con el chasis del Hummve, sino que tiene dirección en las cuatro ruedas, dada la simpleza de este modelo, el que cuenta con un joystick para controlar la dirección trasera.

Pero además, su sistema de tracción puede convertirlo en un tracción delantera, trasera o total, y gracias a su motor de V8 LS1 con un turbo bastante grande, que alcanza los 650 caballos, lo que lo convierte en una excelente maquina para realizar donuts, drifts, y casi cualquier cosa que se quiera. 

Te dejamos con este video de la historia y de las capacidades de este Mudmaro

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.