Conoce a Rollingtec – Taller a domicilio certificado

Posiblemente algo tan cotidiano como realizar la mantención de nuestro vehículo puede ser un dolor de cabeza para muchas personas, debido a que esto implica bastante tiempo, cotizaciones y obligatóriamente acercarnos a un taller mecánico.

Esto puede convertirse en cosa del pasado gracias a Rollingtec, el servicio de taller móvil certificado por DesRueda, y que convertirá al mal rato de pensar en llevar el vehículo a una mantención de kilometraje en algo simple y fácil de solucionar sin moverse de su casa u oficina.

La empresa Rollingtec cuenta con más de cinco años de experiencia en el servicio a domicilio, realizando mantenciones de kilometraje (10.000, 20.000, por ejemplo), siendo incluso taller autorizado de las marcas de Derco, siento taller autorizado en sus marcas para que mantengan la garantía da fabrica si aplica.

El servicio consiste en la visita a domicilio, oficina o cualquier lugar estipulado dentro del rango de servicio, y que llega Rollingtec con todo el equipamiento y repuestos requeridos. Se comienza por levantar el vehículo con unos elevadores neumáticos, para así poder realizar todas las tareas necesarias entre dos mecánicos, los que permiten que todo el proceso se realice en cerca de una hora.

Con esto, los clientes no deben preocuparse de llevar el automóvil a un taller, con la perdida de tiempo que significa, sobretodo con las grandes distancias y tiempos de traslados actuales de las ciudades como Santiago.

Los dejamos con algunos pequeños videos de muestra de los servicios de Rollingtec, como cambio de aceite, cambio de filtros y otros más que vendrán.

¿Que te parece este nuevo concepto de taller móvil? Coméntanos… 

Leave a Reply

Your email address will not be published.