Chevrolet celebra sus 100 años de Pick-Ups lanzando la nueva Silverado 2019

Silverado, el modelo icónico de la marca norteamericana del corbatín aterriza en Chile con una nueva generación que llega en dos versiones:  La primera es laTrail Boss Z71, ideal para un uso más aventurero y la LTZ pensada para un perfil más urbano y que disfruta del lujo. Ambas incorporan importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional, ventajas comparativas que las convierten en líderes del segmento.

Los modelos de Silverado 2019, ya se encuentran en el país con un precio que va desde los $29.024.100 en su versión TrailBoss Z71, y $34.000.000 en su modelo Silverado LTZ con financiamiento Chevy Plan (IVA incluido en ambas).

TrailBoss Z71 y LTZ combinan un agresivo y eficiente modelo mejorando en un 7,5% su coeficiente aerodinámico, respecto a la generación anterior. Dentro de sus principales características destaca un 20% más de capacidad de carga, único en el segmento. Los modelos incorporan portalón trasero eléctrico de apertura y cierre, un Pick Up rediseñado con tecnología Durabed y 12 puntos de enganche en el mismo, con linerChevytec® de alta durabilidad. Ambas están equipadas con un nuevo frontal, deflectores de aire laterales, grilla dual con Active shutters, luces LED, neblineros de alta intensidad, luces de trabajo laterales, pisaderas eléctricas y llantas de 18” y 20”.

El chassis de All New Silverado integra acero de alta resistencia, en su estructura general, una jaula de seguridad con acero avanzado, capot, puertas y portalón de aluminio, lo que en su conjunto disminuye el peso total en 204 kg versus su generación anterior.

Las nuevas versiones combinan un motor de 5.3 litros, 355 HP y 518 NM de torque el que integra una novedosa tecnología que permite administrar la potencia y consumo de combustible, según la exigencia al conducir, convirtiéndolas en las más eficientes de la categoría. Alcanza un excelente consumo (para su potencia y cilindrada) de 7.1 km/l en ciudad y hasta 11 km/l en carretera, homologados por el 3CV chileno. 

La nueva Silverado integra la nueva generación del sistema de info entretenimiento MyLink 3.0, con conexión a Apple CarPlay y Android Auto, reconocimiento de voz, navegación GPS, que permite mejor conectividad y seguridad en la conducción. Además, se pueden utilizar todos los elementos del dispositivo móvil en la radio del vehículo.

Silverado LTZ y TrailBoss vienen equipadas según versión, con cámara de visión 360°, cámara de retroceso HD con líneas guía y sensores, Head Up display, sistema de detección de peatón y de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, selector de modos de conducción y compartimentos guarda objetos, además de un mayor espacio interior para sus pasajeros.

TrailBoss se caracteriza por integrar 3 modos de conducción, una suspensión off-road y amortiguadores Rancho y kit de levante de fábrica, entregando 27,4 cm de distancia de suelo en su parte más baja. Cuenta además con llantas de aleación negras de 18”, neumáticos Wrangler Duratrac M/T, logrando así un diseño más aventurero y perfecto para cualquier superficie.

Por otro lado la versión LTZ, incorpora una suspensión High Performance, 4 modos de conducción, detección de peatón y frenado de emergencia, asientos de cuero perforado, calefaccionados y ventilados. Pisadera eléctrica, sonido Premium BOSE®, cámara de visión de 360°, espejo interior full display, asiento conductor con Haptic Seat, entre otros elementos que la convierten en el perfecto objeto de deseo, lujo y comodidad.

Ambas versiones incluyen un clúster digital, con más de 12 informaciones distintas para el conductor,  como posición y ángulos con tracción activa, computador a bordo y autonomía. Además de múltiples opciones de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.