Cars&Coffee Chile nos invito a su Hall of Fame

Este domingo fuimos invitados a participar de uno de los exclusivos eventos de la comunidad Cars&Coffee Chile, que se realizo en los salones del hotel W, donde se reunieron un grupo de fanáticos, empresas proveedoras de servicios exclusivos y una muestra de los 50 mejores automóviles de Chile.

La cita fue este domingo, y ya desde la llegada al hotel y sus alrededores, se podía apreciar una gran cantidad de fanáticos y de automóviles exclusivos, que incluso en los estacionamientos del hotel W, ya hablaban de lo espectacular que sería esta muestra.

Desde que llegamos al evento, nos reciben modelos maravillosos de todas las épocas, como un McLaren 650S Le Mans, un modelo del que solo se fabricaron 50 unidades en todo el mundo, al lado de un Porsche 356C o un radical 911 GT3 RS.

No faltaron los stands de marcas exclusivas y que no deben faltar en estas reuniones, como Liqui Moly. Valera Automotriz, Impopartes, llantas RX, solo por mencionar algunos, los que además de exhibir sus productos, entregaron algunos regalos a los asistentes.

El café es como siempre uno de los protagonistas de la ocasión, junto con ricos dulces y canapes, para así comenzar bien el día y disfrutar de la extraordinaria colección de modelos.

Luego, en el salón contiguo había una muestra de modelos de la marca Mercedes Benz, auspiciador del Cars&Coffee, el que contaba con muchos modelos exclusivos, como un S560 Maybach, un 300 SL, un SLS Black Series, un Brabus 760, un SL65 AMG Black Series, entre otros.

Y finalmente, el salón principal ofrecía una muestra final con modelos como Bmw E30 M3 Evolution, Renault 5 Turbo, Toyota Celica, Lamborghinis varios como el Diablo, Murcielago, y Aventador, Ferraris varios como un 250, 488 Pista, 812 Superfast, Chevrolet Corvette Stingray, Aston Martin One 77, entre muchos otros.

Los dejamos con una galería de algunos de los modelos que estaban en la exhibición. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.