Aunque ud. no lo crea: Mujer trata de llenar un Tesla Model S con… gasolina!

Es probable que muchos amantes de la electro movilidad y del cuidado del medio ambiente sueñen con poder manejar un automóvil eléctrico como el Tesla Model S. Y la lógica dice que un modelo eléctrico debería ser enchufado y cargado cada vez que lo necesite. Al menos casi cualquier persona.

Pero en el caso de esta mujer, que teniendo el maravilloso honor de conducir un Tesla Model S, no se le ocurrió nada mejor que pasar a una gasolinera y “llenar” su Model S con gasolina. O al menos, eso intento. El resultado es realmente divertido y vale la pena de mirar, ya que la secuencia grabada por otro conductor es simplemente genial.

Todo comienza desde que se baja de su automóvil eléctrico, el que al parecer no conoce mucho, puesto que comienza a recorrer su exterior buscando la “tapa” de combustible. Luego de un tiempo de buscarla, encuentra una tapa y realiza la acción normal para llenar combustible, ingresado su tarjeta de crédito. Pero esto no se queda solo aquí.

Pero luego de tomar la manguera, lógicamente se da cuenta de que esta no cuadra con la abertura, obviamente debido a que el Tesla cuenta con un enchufe para ser cargado con electricidad. Al no poder llenarlo, sigue con una búsqueda infructuosa de algún lugar donde llenar combustible, incluso abriendo el maletero. 

Y en este momento, uno de los camarógrafos, decide acercarse a la mujer y explicarle que su automóvil es eléctrico y lógicamente no podría “cargarlo” con gasolina. Lo que sigue ya es esperable, y hay que agradecer que a mujer no fuera más decidida, ya que en el caso de haber apretado el gatillo de la pistola de gasolina, podría haber comenzado un incendio al llegar a los conectores eléctricos. 

Bueno, los dejamos con este divertido video para comenzar esta semana! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.