Aterriza en Chile el SUV deportivo Chevrolet All New Blazer

La  Chevrolet All New Blazer acaba de ser presentada en nuestro país, recuperando un nombre conocido anteriormente por ser sinónimo de robustez y capacidades todo terreno, pero que en vista de los nuevos gustos de los clientes, ha mutado para convertirse en un SUV deportivo, tomando muchos de detalles que se inspiran en el Camaro. 

La nueva Blazer llega en dos versiones, la deportiva RS y la más lujosa Premier, ambas con un motor de gasolina V6 de 3.6 litros, que entrega 308 Hp y 365 NM de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades con sistema de tracción AWD con modos de manejo. Para mejorar la erficiencia, ofrece un sistema de encendido y apagado automático (start/stop).

Dos versiones muy equipadas

La versión enfocada en los que gustan del look deportivo, la RS, se caracteriza detalles exteriores de color negro, que incluyen el corbatín de Chevrolet y una parrilla del mismo color, asientos tapizados de piel perforada color negro con inserciones de microfibra gamuzada y detalles rojos en todo el interior. Por otro lado, la versión Premier busca ofrecer más lujo, con una parrilla horizontal cromada con barras de techos y detalles cromados en todo su exterior, mientras que su interior ofrece asientos tapizados de piel perforada en negro.

En su interior, cuenta con una pantalla táctil con el sistema My Link, encendido remoto de motor, sistema de audio con 8 parlantes, cargador inalámbrico, memoria de posición de asientos, espejos retrovisores con señalizador y retrovisor con cámara. También integra Apple CarPlay y Android Auto, para mejor conexión entre el sistema multimedia y el smartphone.

Seguridad máxima

Entre su equipamiento, detacan los focos delanteros HID con tecnología Intellibeam, además de sus luces diurnas LED. Dentro de sus ayudas a la seguridad activa, integra un control de crucero adaptativo, alertas de cambio de carril, de tráfico cruzado y de colisión frontal, asistente de frenado a bajas velocidades, alerta asiento conductor, asistente de estacionamiento y cámara 360°.

Ambas versiones se ofrecen a un precio de lista de $31.990.000, que luego de los bonos de lanzamiento y financiamiento, pueden quedar en $29.990.000

Para la mejor información sobre talleres mecánicos de Chile y Latinoamérica, ingresa a www.desrueda.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.