Aparecen las primeras fotos del nuevo y esperado Toyota Supra 2020

Hace un buen tiempo que ya se especula y espera con ansias las primeras fotos oficiales del nuevo modelo deportivo japones de Toyota, el emblemático Supra, que llega luego de un acuerdo de desarrollo con la marca alemana Bmw.

El que será oficialmente destapado en el salón de Detroit (NAIAS 2019), ya ha sido filtrado y gracias a nuestros amigos de Carscoops, ya tenemos las primeras fotos finales de su exterior e interior completo.

Su diseño es muy atractivo, con un frontal muy afilado, donde destacan sus focos LED, un parachoques muy agresivo y deportivo, muchos difusores y los necesarios sensores delanteros de proximidad.

El lateral resalta su largo capo, junto con unas hermosas llantas negras con plateado, que dejan ver sus enormes frenos. La cabina cuenta con un techo abombado, donde incluso se notan como dos espacios para las cabezas (o cascos) de sus ocupantes.

La parte trasera, resalta un alerón integrado en el maletero con una forma entre redondeada y afilada hacia atrás, donde se ve el logo de la marca y a los laterales, unos afilados focos con tecnología LED y que se funden en un difusor de aire. Luego, vemos dos grandes escapes y un gran difusor inferior, que integra un espacio central que asemeja a las luces antiniebla de los F1.

Su interior recuerda mucho a la marca alemana, con un gran volante multifunción forrado en cuero negro y rojo, luego un tablero completamente digital, mientras que en la consola central vemos una pantalla central, salidas de aire y controles totalmente de Bmw. Hasta la palanca de cambios nos recuerda a otros modelos deportivos bávaros.

El motor, si bien aun no es completamente oficial, debería ser un seis cilindros en línea turbo, con una potencia cercana a los 380 Hp y un torque de 500 Nm, acoplado a una caja automática y tracción trasera con diferencial autoblocante, que le permitiría acelerar desde parado a 100 km/h en cerca de 4.5 segundos.

Estamos ansiosos por conocer las especificaciones oficiales y ver las fotos oficiales cuando se estrene mundialmente en los próximos días. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.