All New Lexus UX: el nuevo crossover Premium

Lexus irrumpe con UX, el crossover compacto símbolo de modernidad, agresividad y utilidad. Un verdadero explorador urbano que encanta a primera vista, gracias a un diseño innovador con detalles interiores de alta calidad que entregan una experiencia única, y de alta gama, tanto a la vista y como al tacto.

Los diseñadores de Lexus, encabezados por la ingeniera jefe Chika Kako, crearon un concepto que traspasa una experiencia de excelencia gracias a materialidades y diseño que conjuga una apariencia segura y robusta, con la postura de conducción similar a la de un hatchback.

En Chile, All New Lexus UX se comercializará en dos motorizaciones: Lexus UX200, Lexus UX250h, que parten en $23.500.000 millones y llegan hasta $33.900.000 en la versión UX250h FSport.

All New Lexus UX es el primer vehículo de la marca japonesa desarrollado con la nueva plataforma Global Architecture Compact (GA-C). Cuenta con una estructura ligera, pero ultra rígida, un centro de gravedad bajo y una suspensión con alto nivel de refinamiento, características que otorgan a UX una agilidad de conducción ejemplar y comodidad inigualable al manejar.

All New Lexus UX 2019 está disponible en dos versiones: Lexus UX 200 de tracción delantera cuenta con un nuevo motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de alta eficiencia, con 169 HP,  junto con una nueva Transmisión Directa Continuamente Variable, mientras que Lexus UX 250h cuenta con una versión aún más eficiente del motor de gasolina de 2.0 litros con un nuevo sistema híbrido de cuarta generación, con una potencia combinada de 181 HP.

Con un largo de 4,49 metros y un ancho de 1,84 metros Lexus UX se ubica por encima de CT 200h y levemente por debajo de NX 300h.

Moderna y elegante, la cara anterior de UX presenta nuestra ya característica máscara o parrilla en X con ópticos de última generación led que definen un rostro de personalidad agresiva y urbana. Un pronunciado parachoques y neblineros incorporados cierran el aspecto moderno y elegante de UX.

All New Lexus UX viste llantas de 17 o de 18 pulgadas, que incorporan un diseño aerodinámico que reduce las turbulencias y agregan mayor eficiencia y aerodinámica al vehículo.

El soporte aerodinámico integrado al diseño decidido y seguro de UX se completa con un spoiler trasero justo tras el borde posterior del techo que reduce el arrastre y pérdida de estabilidad debido a la turbulencia, y luces traseras que van de esquina a esquina del vehículo proyectan una firma distintiva nocturna formada por una secuencia de 120 LED que se estrechan hacia el centro, midiendo solo 3 mm de espesor en su punto más estrecho. Los faros traseros además conforman un aero-estabilizador que guía el flujo de aire alrededor de la parte posterior de All New Lexus UX, una aplicación de diseño inteligente que reduce la turbulencia y planta el vehículo al suelo.

En el interior destaca un acabado inigualable, como es característico en los vehículos Lexus. Un panel de instrumentos sofisticado y moderno basado en un display digital de 7 pulgadas que muestra velocidad, modo de conducción y contador de revoluciones.

En tanto tablero fue diseñado para que todo esté cerca del conductor e interactuar con el vehículo de manera inmejorable. Además, al lado de la palanca de cambios UX integra un sistema táctil altamente intuitivo, similar al touchpad de nuestro computador, para el manejo de los sistemas del vehículo.

La gama del nuevo Lexus UX está compuesta por las versiones: UX200, UX250h  y UX250FSport que ya están disponibles a la venta para nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.