¿Alguien pidió una Chevy Tahoe para hacer donuts? Hennessey la trajo

¿Alguna vez se te ocurrió hacer donuts con una SUV de tamaño completo como una Chevrolet Tahoe?  Bueno, para esta pregunta, les traemos la espectacular Tahoe preparada por Hennessey, que gracias a un supercargador, convirtió a este devorador de Malls en un devorador de asfalto.

Gracias a la incorporación de un supercargador de 2.9 litros de su kit HPE500, listo para las Chevy´s Tahoe del modelo 2015 al 2019 con motor V8 de 5.3 litros, alcanza los impresionantes 508 Hp,nada menos que 153 extras a los que ofrece de serie.  Obviamente, también se refuerzan empaquetaduras, mejora la calibración de la electrónica, un nuevo filtro de mayor flujo, intercooler, fluidos, etc.

Hennessey al ser un conocido preparador de la marca norteamericana, entrega las correspondientes placas al motor con su número de serie, logos exteriores, pisos personalizados, así como una garantía de 3 años o 36.000 millas. Este paquete ha sido probado por Hennessey en el dinamómetro y en la calle, el que permite que este SUV de casi 3.000 kg pueda hacer donuts. 

Para la mejor información sobre talleres mecánicos de Chile y Latinoamérica, ingresa a www.desrueda.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.